domingo, 12 de octubre de 2008

Ballenas y la aventura......de la peregrinacion a Santa Anne!






Pues si,llegamos a toudoussac ,donde las ballenas!!y siiiiii,la svimos!
por cierto que el albergue donde nos quedamos era increible!un lujo! mejor que un hotel de 4 estrellas y el desayuno todo casero,aquello de pelicula,la casita en plan victoriano y daba al mar un lujo!
Las ballenas...estaban caprichosas...pero las vimos,andabamos como locos corriendo de un lado a otro(bueno el barco!) y vimos a una que estaba lejillos como salto(vimos espuma)y luego......zas!la colaaaaa! fotoooooo!
pasamos un frio que no veas,pero merece la pena
y bien tras las ballenitas como estabamos descNSADITOS Y HACE BUENIIIISMO...PUES ALA!CARRETERA Y PA UEBEC Y COMO IBAMOS CON TIEMPO...IBAMOS PARANDO POR OS PUEBLILLOS LA MAR DE CHULOS Y PAPA Y YO DISFRUTANDO DE PAISAJE MIENTRAS MAMA CONDUCIA...SISISIIII,Y LE DABA GASSS
uY!Que me sale en mayusculas
Pues bien ,llegamos a quebec a eso de las 18:30 y....empezo el peregrinaje...
todas las calles la mar de lindas y 20 klm...o mas!buscando un puto hotel,albergue,hosta,habitacio.....hasta en los moteles de carretera buscamos...y nada! eran ya las 11 de la noche y nadaaaaa
y empezamos a salir de la ciudad hacia las afueras ,llendo a otro pueblo y en ese pueblo estan los peregrinos,es zona de peregrinaje,sainte Anne...pues bien,llegamos alli y claro esta no habia ni un alma...y ya cuando estabamos desesperados y nos ibamos ..vvimos a un senor solitario con su puro paseando y se nos ocurrio preguntarle si no sabia de algun hotel ,o algo....y se hecha a reir y dice quue el es propietario de uno y que le queda una habitacion libre!!yupiiiiiiiii
era un apartamentillo majisimo y la llave era una estrella....(ya sabes que creo en eso de que las cosas no pasan por casualidad..)
tuvimos que hacer el camino hasta Santa Ana y ...aparece un alma perdida en la noche y...es dueno de un hostal...y queda una habitacion...y me da una llave con @estrella@ y por encima a las 12 en punto(de aqui;)me llama Ana! no es eso un signo!(lo malo que no se de que!)
Hoy estamos en quebec y estamos pagando la leche por intyernet
papa dice que esta ciudad es maravillosa y preciosa,le guta mas que Paris..a mi de momento me gusta mucho
bueno pongo las fotos y ya seguire en otro momento
ah!estuvimos en las cataratas de Mont....no seque!besitos a todos y todas
chaooooo

3 comentarios:

Mamalia dijo...

Por fin...!, por un momento pensé que os habíais perdido pero ya veo que no , bueno aunque, casi casi...porque ya veo que lo del albergue fue una odisea.
Y tu amigüita que valiente conduciendo por un sitio...que yo sepa desconocido eso es que estas bien de lo cual me alegro mucho y ya sabes sigue así de bien.
Alonso campeón moito bravo eso va por Laducho.
Sol las fotos muy bonitas pero pocas y tu madre sigue sin salir favorecida, espero que en las próximas se la vea mejo.
Besos a todos

María Jesús dijo...

Sólo un momento, son las 07.33 del lunes y tengo que ponerme a trabajar, jajaja pero no he podido resistir la tentación de ver si había fotos.

Síiii, hay pero pocaaasss¡¡ Y no hagas caso má... sales bien, lo que pasa es que en una sales algo dormidilla. ESo sí qué bien acompañada sales entre tanto guardiaaa¡¡¡ jajajja.

Así me gusta conduciendo, haciendo deporte, en barco... por tierra, mar y aire, ves mamá? ves cómo se puede? Aunque me da a mí que cuando lleguéis estaréis tres días seguidos descansando,jajajja.

Por cierto... os he dicho que me dáis mucha envidiaaaa¡¡¡ jajajja Sol, así me gusta no dándoles tregua a los papis... que disfruten.

Besossssss

María Jesús dijo...

Buenas de nuevo. Ya estoy en casita después de una dura mañana de trabajo.

Son las 14.45 horas... por dónde andaréis?

He estado viendo las fotos con calma y la verdad es que son guays. Má sales un poco dormida en la que estás con papá, jajaj pero en las demás muy bien e insisto MUY BIEN ACOMPAÑADA. Divertidísimo ver a papá por detrás...jajajja

Sol, tú como siempre: guapísima.

Chicos,millones de besoossss