martes, 14 de octubre de 2008

De vuelta a Montreal








Pues bien,ya estamos de nuevo en montreal,y esta vez vamos a visitar la ciudad!
Salimos de Quebec tempranito,a eso de las 11 y la verdad me dio penita,esq es una ciudad acojedora,asi, muy turistica pero tan mona!y por encima como alli estuve con alguien que ya conocia era como mas....sympa!Pero bueno...la pena me duro poco pues Montreal....es genial!Uf! lo que he visto me ha encantado,una mezcla de Paris y N.Y.
es decir,edificios ,bullicio,gente corriendo,estres y trabajo pero...con mucha vidilla!y mucho bar cervecitas y cafes!un barrio chino y otro latino y mucha,mucha gente y el frances y el ingles que se mezclan todo el rato..la verdad que ya me estoy viendo en Canada!jijijiji
Manana seguire descubriendo montreal, pero el Viejo ,de momento os pongo fotos de Quebec que me faltaban bastantes y las de mi amigo mathieu y (salut mathieu!!!j`espere tu as vote!,je te fais de gross bisous et aussi au reste de tes amis,c`etai tres sympa passer cet temps avec toi !j`spere rencontrair une prochain foi a ta fille!)
pongo fotillos de les chutes de Mot....(nunca me acuerdo del nombre)
Ah!tambien pongo fotos que hice en la isla de Orleans,es super linda,no es que sea una gran isla ni nada especial,pero lo que pasa es que en esta epoca del ano esta preciosa pues esta llena de arboles y ya veis los colores.....
nos zampamos unos helados de vicio!!!con chocolate liquido que claro,se solidifico con el frio!ayyyyy la dieta!
ala,ahi van las fotos!Y luego pondre un especial tortuguero..para los verdaderos fans de la tortuga!







0

3 comentarios:

María Jesús dijo...

Buenos días, hermanita y papis:

Así me gusta fotitos para empezar el día. Realmente precioso todo y las fans de la tortuguita te agradeceremos su book personal de este viaje, jajaja.

Aquí son las 7.15 de la mañana y ya estoy en mi puesto de trabajo. El ver noticias vuestras y las fotos -aunque me dan mucha envidia, por si no lo he dicho ya- pues anima a que sea más llevadera la mañana.

Me pongo a trabajar pero antes, como siempre, os envío millones de bicos a los cuatro -incluyo la tortu, por supuesto-

María Jesús dijo...

Veo que nadie se anima¡¡ Hora de comer, un rico guisito de habas con puerro y jamón que ha preparado el Osquitar.

Y después, si no pasa nada, la tarde más o menos tranquila. Es por si os aburrís en el viaje y os apetece saber qué estamos haciendo por aquí...

Ayyyyyy¡¡ qué envidiiiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Lo dicho que se os quiere mucho y os mando muchos besos

Mamalia dijo...

Hola a todos.¡Que bonito colorido!.Creo que eso es precioso pero no se por que?...yo tan lejos como que no...Por eso admiro a Sol¡eres fantástica y autentica!,no cambies nunca,sigue así de fenomenal. Mary ya tengo tus postales y ya se las leí a Lichi y ahora voy a leerse-las a Ina, todo por teléfono pues no las veo nada.
Me alegro tantísimo que lo estés pasando bien...¡no sabes cuanto me alegro! de esa manera creo que ya has superado todos los miedos y eso está muy bien.
Tortuguita, tortuguita que bien se te ve sentadita, ja,ja,ja.
Besos a todos.