jueves, 2 de octubre de 2008

Mañana.....ayyyyyyyyyyyyyyyy

Ay,ay,ay....ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mañana a estas horas ya estare en el aeropuerto e imagino que estare ya medio "acojonadilla",por que hombre!!viajar me gusta..pero vamos...el avion...como que siempre me da respeto!!
Por el momento mama y papa estan tranquilos,imagino que mañana mama y yo nos haremos un "coctelito" con las pastillitas(las suyas y las mias)y un sorbito o dos de vino...y ala!!a volar!!!
Estamos con ultimos preparativos,aunque la verdad..mucho,muho no he preparado!!
He reservado ya la noche en Toronto, y la de Otawa,ya tenemos coche para 10 dias y localizado a mi amigo Quebequoi!(jijijiji tendre un guia particular para Quebec y tambien Montreal,al menos para la noche del 5,que sale de fiesta con coleguitas y yo...jejejej me apunto!)esq yo soy muy aplicadita,hago turismo de dia...y de noche!!
El gran problema claro esta..la ropa!!que puñetas llevo!!esq alli como que puede hacer frio asi,de golpe!!asi que me llevare un poquito de todo!!
ayer entre mama y yo desvalijamos las boutiques de Paris!!(no hay mal que por bien no venga!)
bueno voy a colgar esto y ya sigo mas tarde!
Por cierto hermanita...ya estas tardando en contestar!!
se que es un poco complicado lo de responder,pero vamos...que lo unico que hay que hacer es inscribirse,osea,pones tu email y luego inventas una clave y listo!!
bueno gente hasta pronto!!ya me dejo de rollos que esto no es interesante..yo se que lo que todo el mundo espera son las fotos de los ciervos esos raros de canada...
besitos y hasta ponto

1 comentario:

César Valcárcel dijo...

Hola preciosa! Que envidia me das. Tú y tus viajes. Que manera más bonita de vivir la vida. Que disfrutes mucho y tranqui con el avión. Besos y hasta la próxima