jueves, 16 de octubre de 2008

Montreal....ultimas horas....






Pues si...ya queda menos,manana nos vamos,salimos tarde ,a las 10 de la noche creo...asi que nos queda un dia y medio,snif,snif!esto me ha gustado mucho y Montreal mas!
la verdad es que me gusta mucho,creo que es una bonita ciudad para vivir...uff!que al final me da la locura y me vengo para aqui!!!(aun esta libre el puesto de babysiter y profe de espanol?...jijijiji y si quereis Personal trainer a domicilio!)
Pero bvueno,de momento voy a ponerme mas en serio con el ingles que ya empiezo a entender!es genial,yo creo que aqui en un mesecito o dos...y salgo hasta cantando en ingles!en serio!yo no se si es el alcohol o este ambiente bilingue ..pero como que me voy enterando bastante y en una semana he aprendido un monton!
asi que en cuanto llegue a Paris...sigo pero aun mas en serio con mi ingles y...me pongo a preparar el carnet de conducir!pues un coche en ciudades de este tipo es basico!!!(jijiji que si,que si....que ya vereis que al final vais a tener prima por Canada!)
pero bueno,no pierdo mas tiempo y pongo fotillos de Montreal
ayer estuvimos en el casino pero me quede sin pilas para las fotos,unas vistas preciosas de Montreal nuit,a ver si hoy las saco(aunque aun no se que haremos,tal vez salga a conocer un poquito el ambiente nocturno o bien vamos a la casa del lago de Florita,alli practico el ingles espanolaleman!que wolfgan(no se como se escribe...)esta siendo mi profesor!y su metodo es genial,solo habla ingles!y la verdad funciona!pues al final hasta lo entiendo!
bueno gente os dejo ya y pongo fotillos
besos a todas y mas especiales a todOPs,y hasta mas tarde!
Por cierto un besote especial a Bea,que se que sigues mi blog (aunque en silencio!pues lo de los comentarios no es facil!),vete preparando para cuando me decida a venirme que vamos a salir juntas a hacer las maratons!!YES!!
ala!besos hermanita,amalita,monika y ect......

7 comentarios:

susy dijo...

Qué bonito es todo¡¡ Ná hermanita cuando vengas a Vigo te presto unos programas que tengo de idiomas y así perfeccionas el inglés... además tú con el cine en versión original lo tiés más fácil...jajajajja... a que alfinal te voy a visitar a Canadá?

Má y pá se os ve estupendos en las fotos, muy chulas algunas en las que salís juntos. Y qué bien te quedan los tenis de cuadritoooos¡¡¡

Yo en casa, por fin. Son casi las nueve y repito ha sido un día movido, movido... en cuanto lleguéis a París llamaaaaddddd¡¡

Ya os he dicho que os quiero no? y que me dáis mucha, mucha, mucha envidia también, verdad¿ Pues eso: QUÉ ENVIDIIIIIAAAAAA¡¡¡¡ BESOOOSSS

susy dijo...

Buenos días de vuestra más fiel seguidora... o al menos la que más escribe.

Ya sabéis a estrujar los minutos y aprovechadlos hasta lo máximo, eh? Y má, pá... no os olvidéis mi arcito de peluche, vale? ajajjajajaj

En serio que disfrutéis mucho de las últimas horas y dadle un beso a la familia de mi parte, decidles que cualquier día de estos me toca a mí ir a visitarlos.

Besiñooooosss (

Mamalia dijo...

Hola por mas que miro y miro aquí no aparece nada, menos mal que tengo la tortuguita...tortuguita que apareces tan bonita, ja,ja,ja.
Bueno yo quería que Marisol escribiera un poquito pero veo que estáis muy ocupadas.
¡Que bien os lo pasais1, me alegro un montón.
Besitos de una amiga incondicional y para siempre.

Monika dijo...

Bueno chata, pues nos cruzamos. Tu llegas yo me voy que ahora me toca a mi.

Me voy dos semanas el domingo por la mañana, asi que ya nos vemos en Noviembre.

Yo no he hecho blog, pero leo los emails, que me llevo mi blackberry rosa :-)

Tomatelo con calma cuando vengas.

Besinos de Caro, Estela y Jacques

Biz,
Monika

susy dijo...

Lo sé, lo sé... seguro que me echabais de menos... es que hoy he tenido invitados a comer _la Aitana y Elari. La niña os manda muchos besos- y luego me llamaron para ir a trabajar...

TEngo un lío conlas horas? No sé si estáis ya en el último o penúltimo día. Creo que mañana sábado aquí será vuestro último día ahí... no?

Sea como sea disfrutad mucho, mucho, muchíiiiiisimooooooooooooooo

Millones de besos

susy dijo...

Buenos días por la mañana. Es sábado y no sé aún cuándo volvéisss

Sólo desearos un buen viaje y decirosque me seguís dando mucha envidia.

Os quiero

susy dijo...

Hola. Ésta será mi última comunicación porque ya estáis en Paríiiisss¡¡ Ya he hablado con papuchi y me ha estado contando por encima. QUE ENVIDIIIIIIIIAAAAAAAAA¡¡

La mamuchi y la Solete... durmiendo como marmotaaaasss¡¡ qué malo es el jet lag o como se escriba eso.

Aún así espero alguna fotitomás, no?

A partir de ahora vía telefónica. Besooooooooooooooooosss y hasta el próximo blog.