domingo, 5 de octubre de 2008

La Bodaaaaaaaa






Uf!!Impresionante!
Ayer nuestro dia paso entre platos,copas,canapes ,otra vez buffet y otra vez platos y otra vez dulces,vino,y cafe y otra vez mas co;ida y todo con musica,violines y violonchelos y gente aqui y gente alli ,yconversaciones que salian en tres lenguas diferentes,hasta en 4!!pero nos entendiamos!
La gente de aqui es genial,super simpaticos!
Cuanto mas mayores>>>mas divertidos!
No me lio mucho,solo decir que la boda y la receppcion y todo lo que hubo fue la mar de "chic" la verdad que fue precioso,es demasiado largo de contar y no tengo tiempo pues voy con prisa!voy a aprovecharme de la amabilidad de la gente y he embarcado a mi acompanante de ayer a llevarnos a visitar Montreal antes de la comida cena de hoy (en la famosa casa del lago!0
unas fotitos de tentempie! beitos y mas tarde o manana...mas!
besooooooooos

1 comentario:

María Jesús dijo...

Hola¡¡

Qué guapos todosss¡¡ Sol estabas guapísimaaaa ¡¡ y los papás también pero... qué serios estáis en la foto¡¡
Por cierto, es que son iguales papá y su hermana¡¡ jajajajja

Veo que tortuguita se ha hecho amiguita de un Arce... será el mío, no? que no os volváis sin uno para mí, eh??? jajajja Ese es muy chulo, ya me valdría, vale? jajajajaja

Qué morro¡¡ ya que no he ido pues ... eso.

Ya colgarás más cositas, hermanita. De Montreal y eso. Me ha hecho mucha ilusión el mensaje que me mandó mamá... qué tal Montreal?

Besos y no olvidéis una cosa: qué envidia me dáaaaaaiiiisssss¡¡¡¡

Besos, besos y más besos